Las aspiraciones presidenciales del canciller nacional, Euclides Acevedo, son una realidad. Una vez más recordó que tiene intenciones de postularse a la Presidencia de la República para el 2023. Ante un escenario electoral no descarta conversar con todos los sectores para tener una posición más fuerte desde la oposición.

Para lograr competir para llegar a la Presidencia en el próximo periodo resaltó la necesidad de acordar en una mesa común. “Hay que sentarnos quienes creemos y queremos buscar el poder a toda costa”, expresó. Para apostar a un plan de gobierno, sostiene que se debe tener una actitud de desprendimiento para llegar a un acuerdo.

Lea más: Honor Colorado presentó a su equipo político en Itapúa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Todos saben que tengo la intención de poner a consideración de la ciudadanía una candidatura. Mi propuesta es inclusiva”, expresó primeramente el canciller en contacto con la 1080 AM. Esto mientras el tema de la tarifa de Itaipú se encuentra en la agenda bilateral con el Brasil.

Además reconoció que se encuentra en un diálogo permanente con otras figuras que se dan para hacer frente de un concertación. “Estoy hablando con casi todos los actores políticos sin ninguna distinción partidaria, estamos proponiendo algunos ejes centrales”, comentó.

En ese sentido, sostuvo que cree en una concertación de hechos no de derechos y descartó que exista una chapa con el candidato liberal Hugo Fleitas. “Hablan de una chapa con Hugo Fleitas y yo con él nunca hablé, recién ahora se menciona esto”, aclaró.

Para lograr competir para llegar a la Presidencia en el próximo periodo resaltó la necesidad de sentarse en una mesa común “quienes creemos y queremos buscar el poder a toda costa”. Para apostar a un plan de gobierno sostiene que se debe tener una actitud de desprendimiento para llegar a un acuerdo.

Lea más: Diputados tiene vía libre para desaforar a Celeste Amarilla

Dejanos tu comentario