Surgen más postulaciones de figuras conocidas en el ámbito del Derecho que decidieron incursionar en la actividad política. En este caso, el avezado abogado Federico Campos López Moreira anunció que pugnará por una banca en la Cámara de Senadores, en el marco de las elecciones generales de abril del próximo año.

“Tenemos que estar las personas correctas en el lugar correcto. (Seré senador) por el Partido Unámonos, con 68 mil aliados. Yo sé que vamos a entrar… por qué el sistema hoy te está haciendo elegir entre Lucifer y Satanás”, afirmó en su peculiar forma de hablar, en entrevista con la radio Cáritas AM.

Seguidamente se refirió a la receptividad que está teniendo su candidatura y comentó que algunos le consultan si dejará los corrillos del Poder Judicial, donde ejerció la profesión durante tantos años y litigando en sonados casos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Jaeggli confirma que volverá a pelear por un escaño en el Senado

“Me llaman y me dicen que ‘¿vas a dejar esta lucha de los pasillos, que tanto te dio?’. Después de matarle de quebranto a OGD. No me arrepiento de matarle a Óscar González Daher y meterle preso al hermano, me hago cargo de mis palabras”, sentenció.

En otro momento destacó la cooperación del gobierno norteamericano con nuestro país. “Me preguntan por qué siempre hablo de los EEUU. Yo veo que con la justicia que tenemos hoy no vamos a llegar lejos, hoy día se ríen de la prensa, ya no tiene rubor y (necesitamos) la colaboración de países comprometidos que actúan con la ley”, significó.

Su eslogan es hacer justicia desde el Congreso

A través de su cuenta oficial de Twitter, Campos López Moreira oficializó ayer viernes su intención de pelear por un escaño en el Senado, con el eslogan “Sin Justicia no habrá Paz”.

“Desde Cámara de Senadores podremos controlar a 3 patas de la Justicia tan cuestionada: a la CSJ, al @Jem_py ocupada por senadores que son corruptos y Ministerio Público que de público no tiene nada. Nos candidatamos por Unámonos, Partido con gran aceptación a nivel nacional”, dijo en su publicación.

Mencionó que el Partido Unámonos tiene base a nivel nacional pero que se encuentran reforzando el trabajo en todas las ciudades de capital y Central. Aseguró que cuenta con el respaldo de gremios de abogados y que el candidato a Presidente de la República por la citada agrupación política es el conocido político Luis Talavera Alegre.

Leé también: Reforzarán dotación de seguridad ante eventuales incidentes en la convención del PLRA

Dejanos tu comentario