El gerente de la empresa Ombu, Gilberto Enciso, desmintió al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, y aseguró que la camioneta fue prestada al funcionario de Estado por días aproximadamente y no hubo ningún pago por el servicio e incluso es un rodado usado por la familia de Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua.

“El señor Marcus Vinicius me autorizó en diciembre ceder una camioneta al ministro Giuzzio, le prestamos el vehículo blindado. Es un vehículo de uso de la familia de Vinicius y el ministro usó esa camioneta por ocho a diez días aproximadamente”, explicó este martes el gerente de la empresa en comunicación con la radio 650 AM.

Nota relacionada: Giuzzio confirma que usó vehículo de supuesto narco para viajar a Brasil

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que incluso había planes de trabajar de forma conjunta entre la empresa Ombu SA, propiedad de Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua, y el Ministerio del Interior, por lo que desde la firma accedieron a prestar el vehículo al secretario de Estado.

Enciso indicó que la empresa emitió una factura por el servicio de arrendamiento del rodado y se le entregó al ministro del Interior, pero no se realizó desembolso alguno, desmintiendo la versión de Giuzzio, quien alegó que se pagó el costo del servicio a la empresa del presunto narco detenido en Brasil.

Lea más: Giuzzio prestó vehículo de presunto narco para sus vacaciones

“Hicimos una boleta que se le entregó a Arnaldo Giuzzio, pero no hubo pago. Fue un viaje al Brasil, calculo que fueron 8 a 10 días y el vehículo es de Marcus Vinicius, pero está a nombre de Ombu. Nosotros alquilamos vehículos blindados a autoridades nacionales, también a quienes visitan nuestro país, a empresarios y empresas”, agregó el gerente.

El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, utilizó para vacacionar en el Brasil una camioneta de la marca Kia, con chapa WCGC 805, registrada a nombre de la empresa Ombu SA, propiedad de Marcus Vinicius Espíndola Marqués de Padua, sindicado como presunto narcotraficante detenido en Brasil.

Puede interesarle: Arnaldo Giuzzio es convocado por la Fiscalía

Dejanos tu comentario