El diputado nacional Sebastián Villarejo es el candidato presidencial por el Partido Patria Querida (PPQ) para las elecciones del 2023. A su criterio, él y los de su partido conforman un equipo con una “comprobada misión, visión y estrategia”. “Creemos que es momento de que una nueva generación gobierne el Paraguay, la ciudadanía pide rostros nuevos, tienen que cambiar los actores políticos y que de una vez por todas la politiquería se acabe”, manifestó.
Villarejo sostiene que la concertación es una herramienta electoral válida, democrática y estratégica. “Aquí no se trata de imposiciones, por eso hacemos padrón abierto, apelamos a la ciudadanía para que sea la que decida qué camino seguir”, expresó.
Lea más: Colorado Añetete sufre una carencia de candidatos a la presidencia, afirman
Según el parlamentario, la falta de políticas públicas, los problemas sociales como la salud y acceso a la educación son parámetros que deben impulsar el cambio definitivo en el país. En cuanto a la crisis interna de la cual se habla en el Partido Colorado, manifestó que la situación es innegable y que para ellos eso implica una verdadera ventaja.
El candidato del PPQ aseguró también que ellos tienen un proyecto político concreto y que están abiertos al diálogo con los demás partidos opositores. “Paraguay necesita una transformación”, aseveró el parlamentario.
Te puede interesar: Se debe construir consenso que lleve a una concertación política, según diputada