La familia del movimiento Honor Colorado se va robusteciendo con la adhesión de importantes dirigentes de distintos departamentos. En la fecha, el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana anunció a través de sus redes sociales el recibimiento a su colega, el diputado Pastor Soria, del departamento de San Pedro. El legislador se suma así al equipo en apoyo a las precandidaturas al Poder Ejecutivo de la dupla Santiago Peña -Pedro Alliana, así como la candidatura del líder y exmandatario Horacio Cartes a titular de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana.

De hecho, desde hace unos días ya se venía mencionando la posibilidad de que el diputado colorado que pertenecía a la bancada oficialista se apartara de Colorado Añeteté o Fuerza Republicana, para sumar su apoyo a la chapa de de Honor Colorado con miras a las elecciones internas previstas el próximo 18 de diciembre.

Le puede interesar: Neumólogo cuestiona prematura campaña de Velázquez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De hecho, el presidente Alliana confirmó además que el diputado Soria, será el precandidato a gobernador para el departamento de San Pedro con la chapa de Honor Colorado. Al respecto, se comenta que el lanzamiento de su candidatura se podría realizar próximo 26 de febrero en la ciudad de Choré. “Bienvenido al poderoso movimiento Honor Colorado Diputado Pastor Soria, futuro Gobernador de San Pedro. Cada vez más seguros de esta gran victoria en el 2023″, escribió el titular de la ANR y de la Cámara de Diputados.

Si bien aún no están dando nombres, en el interior del movimiento de Honor Colorado sigue acogiendo y en abierto diálogo con varios otros importantes referentes del partido de distintos departamentos y distritos que están con interés de adherirse, porque no están aparentemente conformes con la campaña que lleva adelante el oficialismo.

Igualmente, el precandidato a la presidencia de la República, Santiago Peña, dio la bienvenida al diputado Soria, que aspirará a ser gobernador de San Pedro. “En San Pedro hay equipo. Un gusto anunciar la candidatura de Pastor Soria a Gobernador de San Pedro”, escribió en su cuenta oficial.

Así también el líder de la bancada de Honor Colorado, Basilio Núñez, manifestó su alegría de recibir a su colega de San Pedro. “Bienvenido al colega Pastor Soria próximo Gobernador de San Pedro a la poderosa, a la Bancada de Honor Colorado, somos 24 diputados, que seguirán fortaleciendo al movimiento de Honor Colorado abrimos las puertas como siempre y se irán sumando más Colegas, más temprano que tarde”, anunció.

Lea además: Intendentes de Caaguazú solo están con Velázquez para la foto, aseguran

Dejanos tu comentario