El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, cuestionó este viernes al ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, por su actuación ante el Congreso Nacional, donde no habló sobre la inseguridad que afecta al país y buscó evitar el juicio político en su contra.

“Fue una payasada toda montada, como está acostumbrado Arnaldo Giuzzio, así como actuaba cuando era fiscal. La sesión de la Comisión Permanente del Congreso para la hora indicada no tenía los números correspondientes; como no había quorum, dejaron de llamarle comisión y lo llamaron reunión”, cuestionó el apoderado en comunicación con la radio 780 AM.

Nota relacionada: Denuncias de Giuzzio contra Cartes son instrucciones de Abdo, dijo Calé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que cuando se iba a tratar lo que le importaba a la ciudadanía, la inseguridad reinante en el país y el avance del crimen organizado, se convierte en una sesión reservada, pero cuando buscó evitar el juicio político “fue una reunión” entre el ministro y los legisladores.

González indicó que Giuzzio aprovechó la reunión con los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso Nacional para montar mentiras y todo un show golpeando la mesa. “El mismo tipo de payasada a la que nos tenía acostumbrados cuando era fiscal y con intervenciones aparatosas”, expresó.

Lea más: Oficialismo colorado opera para el salvataje a Giuzzio, denunció Harms

“Me parece increíble que se haya preparado una reunión de esa manera, todo montado, todo preparado, toda una mentira que salió a decir, porque todo lo que dijo era mentira. Me parece totalmente desatinado que un ministro del Interior actúe de esa manera, se nota que actúa de manera emocional”, agregó el apoderado.

La Comisión Permanente del Congreso Nacional convocó a una sesión extraordinaria para este viernes, a las 10:00, a fin de tratar el libelo acusatorio y activar el juicio político contra el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, ante la ola de inseguridad y el avance del crimen organizado.

Puede interesar: Vicepresidente trata de salvar a Giuzzio con el argumento de siempre: atacar a Cartes

Dejanos tu comentario