El diputado Miguel Ángel Del Puerto sostuvo que está convencido de la gran diferencia entre el candidato a presidente de la República, Santiago Peña, y el candidato del oficialismo, el actual vicepresidente Hugo Velázquez, que solo hace críticas y busca defectos.

El legislador acompañó a Peña, quien junto al senador Silvio Ovelar, el intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez y el precandidato a la gobernación de Caaguazú, Carlos López, mantuvo un encuentro partidario con la dirigencia de la ciudad de Coronel Oviedo.

“Estoy convencido de la gran diferencia que te separa del otro candidato que solo utiliza críticas y busca defectos. En comparación al proyecto y al discurso de Santiago Peña y el arquitecto Carlos López, que hablamos de generación de oportunidades, de acompañamiento al pequeño, mediano productor, de creación de industria. Esa es la gran diferencia del proyecto Honor Colorado, porque se habla de una visión país, y no simplemente de un proyecto movimentistas y personalista”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, sostuvo que está orgulloso de ser parte de un equipo de grandes soñadores, que buscan la patria soñada, con Peña como presidente de la República. Asimismo, remarcó que la familia de Honor Colorado está bien consolidada, íntegra en donde todos trabajan de la misma manera, “no hay generales, ni comandantes, todos somos soldados” porque quieren ver como presidente a Peña.

Le puede interesar: Giuzzio apela al terrorismo financiero desde su ignorancia sobre operaciones bancarias y bursátiles

Santiago Peña está recorriendo el departamento de Caaguazú manteniendo reuniones con la dirigencia partidaria y anunciando las diferentes candidaturas que presenta Honor Colorado. Foto: Christian Meza.

Del Puerto resaltó que López se destacó como el mejor intendente del V departamento y ahora es candidato a gobernador, acompañando la candidatura de Peña a la Presidencia de la República. Mientras que están comandados a nivel departamental por un senador que no conoce de derrotas.

Lea más: “Si tu piloto es un desastre y no gana una carrera, tenés que cambiarle”, dijo Latorre a Marito

“Estamos comandados a nivel departamental por un comandante de la victoria, el senador Silvio ‘Beto’ Ovelar. Además convencido de que Honor Colorado va tener la mayor victoria en la capital departamental, porque está comandado por un joven que en poco tiempo ha demostrado capacidad de gestión, que es el querido intendente Marcos Benítez, en el resto del departamento los soldados de Honor Colorado vamos a aportar el granito de arena para llenar la bolsa”, expresó.

Presidente de la ANR por “Walkover”

Por otra parte, Del Puerto destacó que el próximo presidente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado será el exmandatario y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. En ese sentido, manifestó que como se están dando las cosas hasta el momento, Cartes será electo presidente “por walkover”, porque el oficialismo hasta ahora no encuentra alguien que le haga oposición. “Para mí que va ganar por walkover porque hasta ahora no encuentra para su contrario”, expresó.

Siga informado: “Me duele como colorado que este comunista sea el encargado de la seguridad”, dijo Galaverna

Finalmente, señaló que hoy recibieron la directiva del líder nacional de ir a poner una posición firme en la Cámara de Diputados, como movimiento Honor Colorado, a favor de la ciudadanía, por la seguridad, por el derecho a la vida.

“Para poder sacar por la puerta trasera a un ministro inútil e incompetente, como lo es el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio. Un anticolorado, afiliado al PDP, lastimosamente los demás colegas no pudieron entender el mensaje y la misión que teníamos, prefirieron escuchar un discurso político de agravios y ataques de un ministro del Interior que tenía que buscar mayor protección y seguridad a la ciudadanía paraguaya y lastimosamente su discurso fue netamente político. No hubo ningún argumento o proyecto de mejorar la seguridad de la gente”, concluyó.

Lea además: Abdista Villamayor confirmó que ya no podrá viajar a EEUU y se defendió: “Hay una especulación política”

Dejanos tu comentario