La secretaria general del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Basilisa Vázquez, indicó que son unos pocos los que crean conflicto en la nucleación política y que si llegan a salir o dar un paso al costado, se logrará mucho más fácil y rápido la unidad partidaria. En ese sentido, señaló que entre los que deberían de irse está el exsenador Luis Alberto Wagner, pero también Efraín Alegre debería descabalgar en sus intenciones de ser presidente de la República. “Si se van del PLRA unas tres o cuatro personas habrá unidad”, expresó en comunicación con la 780 AM.

Por otra parte, la dirigente liberal manifestó que ya no le sorprende las declaraciones “disparateras” de Wagner, quien se pone en el papel de víctima, haciendo referencia a las declaraciones que hizo el exsenador en el mismo medio radial horas antes. El mismo afirmó que está preocupado por la seguridad del titular del Directorio del PLRA, Efraín Alegre, y que su temor es que termine como Lino Oviedo, quien murió en un accidente aéreo en febrero del 2013, en plena campaña electoral.

Le puede interesar: Nakayama pide apostar por la renovación en el PLRA y buscar la unidad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante esto, Vázquez refutó diciendo que responderle sería darle más importancia de lo que se merece. Asimismo, expresó que ellos solo se hacen de las víctimas. “Como dice ese dicho, se hace de la vístima” (sic), añadiendo que al que piden respuesta es a Alegre, sobre el dinero del partido.

“Hace años que venimos pidiendo que rinda cuentas a Efraín Alegre sobre la plata que llevó del partido, unos 76 mil millones de guaraníes que depositó el Estado, no rinde cuentas sobre esto. Entre ellos Wagner, quien también tiene sus beneficios. Ellos viven con la plata del partido, hacen sus campañas, pagan publicaciones en redes sociales para atacar a sus correligionarios. Realmente Alegre no tiene ni una posibilidad de ganar unas elecciones generales”, enfatizó.

Lectura recomendada: Caaguazú: Santiago Peña cada vez más lejos del “Toro”

Dejanos tu comentario