La comitiva de Honor Colorado, encabezada por su líder Horacio Cartes, se dirigió hoy martes hasta el Chaco paraguayo, en la ciudad de Benjamín Aceval, para encontrarse con dirigentes de base como los presidentes de seccionales y autoridades locales, en el marco de un almuerzo de confraternidad.

La visita se da dentro de la campaña electoral que vienen ejecutando desde el movimiento colorado con miras a las elecciones del 2023 con la chapa presidencial que conforman Santiago Peña y Pedro Alliana, quienes estuvieron presentes en el encuentro partidario. Fueron recibidos por los intendentes del departamento de Presidente Hayes.

Lea más: Honor Colorado suma apoyo de Falcón y domina intendencias de Presidente Hayes

Durante su discurso, el expresidente de la República se preguntó: “¿Qué está pasando en el Partido Colorado que se afilia la gente, qué fenómeno está pasando? No encuentro otra razón que no sea la esperanza, que no se le mienta más. Necesitamos esperanza, queremos días mejores”, expresó el líder de Honor Colorado.

Igualmente, mencionó que no van a hablar de otros equipos: “Vamos a hablar de nosotros y de los proyectos que vamos a hacer, tenemos que conocer a nuestro país. La gente quiere trabajo. Acá donde uno se va, pide trabajo”, expresaba durante el encuentro de confraternidad.

Le puede interesar: Peña anuncia que Honor Colorado sumará a más oficialistas

Referente de gestión transparente

Cartes mencionó el por qué el diputado Pedro Alliana es candidato a vicepresidente, dijo que para ser nexo entre el presidente de la República y el Congreso Nacional. Teniendo en cuenta su exitosa administración transparente al frente de la presidencia de la Cámara de Diputados, donde colorados y no colorados apuestan por su gestión por su honestidad; además de su gestión como actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Partido Colorado.

Finalmente, el exmandatario se refirió al precandidato presidencial Santiago Peña, economista y exministro de Hacienda, alegando que “si Dios no ordena otra cosa, será el próximo presidente de la República del Paraguay”.

De esta forma, el movimiento Honor Colorado amplía su equipo político con la adhesión de importantes dirigentes. Este fin de semana pasado también se concretó el pase de la intendenta de Falcón, Delia Ramírez, así como los 10 concejales colorados y el presidente de seccional de dicho distrito del departamento de Presidente Hayes.

Dejanos tu comentario