El intendente de Benjamín Aceval, Pedro Ortiz, anticipó el apoyo político partidario de toda la ciudad a la chapa de Honor Colorado para estas internas partidarias que están fijadas para el 18 de diciembre del 2022.

“Es un honor recibir y tener la visita de autoridades nacionales que están pugnando para llegar al poder del país para dar lo mejor que tienen en beneficio de nuestro pueblo”, destacó durante su discurso en el encuentro del que participaron el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, y las autoridades partidarias.

Lea más: Honor Colorado presenta su dupla Santiago Peña-Pedro Alliana en Benjamín Aceval

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agradeció la presencia de todos los líderes máximos porque su presencia fortalece a la dirigencia, dando razón de pertenecer al poderoso equipo de Honor Colorado. “Queremos llevar en alto la representación del Partido Colorado en estas internas, el equipo de Benjamín Aceval, todos unidos con los líderes antiguos, jóvenes y algunos que estamos llegando, estamos firmes con usted, con el partido y con el Paraguay”, expresó el jefe comunal ante los intendentes y concejales del departamento.

El intendente aprovechó para manifestar su deseo de victoria en estas próximas elecciones a la dupla presidencial conformada por Peña y Alliana. “Deseo éxito para la victoria de Santiago Peña, para llegar victoriosos, dirigir y comandar a nuestro Paraguay”, sentenció.

La comitiva de Honor Colorado, encabezada por su líder Horacio Cartes, visitó la ciudad de Benjamín Aceval para encontrarse con dirigentes de base, como los presidentes de seccionales y autoridades locales, en el marco de un almuerzo de confraternidad.

El encuentro responde a la campaña electoral que vienen ejecutando desde el movimiento colorado con miras a las elecciones del 2023, con la chapa presidencial que conforman Santiago Peña y Pedro Alliana, quienes estuvieron presentes en el encuentro partidario. Fueron recibidos por los intendentes del departamento de Presidente Hayes.

Te puede interesar: Peña pretende articular la fuerza política del Partido Colorado para el 2023

Dejanos tu comentario