El abogado Bernardo Villalba, defensor del gobernador Hugo Javier González, señaló este viernes que el pedido de intervención a la Gobernación de Central puede ser la caída mortal de una mentira porque se verificaron las obras y todas fueron realizadas.

“Estamos ante la caída mortal de una mentira montada, que toda una sociedad creyó. Empezaron a ver las obras y le dije al presidente de la comisión que iba a ser imposible recorrer todas las obras. Le pedí que digan qué obras querían ver y salieron los vecinos a contar los beneficios”, dijo el profesional del derecho en comunicación con la radio 650 AM.

Nota relacionada: Diputado dice que obras en Central están totalmente en regla

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la denuncia de los concejales departamentales responden a intereses políticos, ya que la intención es sacarle al gobernador Hugo Javier González porque la Asociación Nacional Republicana (ANR) ganó por primera vez una gobernación que históricamente fue del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Villalba indicó que todos los presentes en la verificación de las obras se sorprendieron porque encontraron que todos los trabajos fueron realizados y los concejales departamentales “se escondieron” porque no tenían argumentos para defender la denuncia realizada contra el gobernador del departamento Central.

Lea más: Sin votos para intervenir en Central: Diputados quiere liquidar este año

“Todos nos sorprendimos de que todas estén ahí, se niegan a entender. No existe la denuncia y los concejales se escondieron en una sala y no se animaron a hablar. Hago el desafío público, si alguna persona le cree a estos denunciantes, pues que se anime a llamar a la radio y diga que en tal lugar no hay tal cosa y ahí vamos a verificar”, agregó.

El lunes 13 de diciembre será convocado el gobernador de Central ante la comisión de la Cámara de Diputados para realizar su descargo correspondiente. La comisión especial que estudia la intervención de la Gobernación de Central tiene planificado definir antes del receso parlamentario el caso contra la administración de Hugo Javier González.

Puede interesarle: Integrantes de comisión especial fueron hasta la Gobernación de Central

Dejanos tu comentario