El economista y aspirante a presidente de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, recibió el respaldo de la Central de Mujeres Coloradas con miras a las elecciones generales del 2023.

El encuentro estuvo organizado por su presidenta Silvia Martínez y participaron diputadas, senadoras, intendentas, concejalas, presidentas de seccionales, entre otras autoridades. Durante la reunión, Peña presentó sus propuestas electorales y resaltó la participación de las mujeres dentro de la arena política. Agradeció también el respaldo de las dirigentes coloradas y destacó la figura de la mujer paraguaya.

“Compartí con las gloriosas mujeres trabajadoras de nuestro querido Partido Colorado, me llenaron de fuerzas a través del compromiso firme de cada una de ellas para construir un país mejor”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Santiago Peña junto a las integrantes de la Central de Mujeres Coloradas. Foto: Carlos Juri.

También Peña mantuvo un encuentro con jóvenes colorados, quienes afirmaron tener el anhelo de un Paraguay que pueda competir a nivel mundial, con mejores oportunidades de desarrollo y prosperidad para todos los compatriotas.

Leé también: Horqueta: gestión de exintendente de Añetete deja deuda de casi G. 9.000 millones

El encuentro del colorado con ambos sectores surgió tras haber mantenido ayer una reunión con el expresidente de Argentina Mauricio Macri y con la presidenta del Partido Pro, Patricia Bullrich, quien también se lanzaría para pugnar por el máximo cargo en el Ejecutivo en el vecino país.

Santiago Peña destacó la participación de las mujeres en la arena política. Foto: Carlos Juri.

La reunión se realizó en la ciudad de Buenos Aires por invitación de Macri, con el fin de dialogar sobre la situación de la región y los desafíos y oportunidades tanto para Argentina y Paraguay.

Te puede interesar: Ministro Giuzzio limpia el parque Caballero mientras delincuentes copan calles

Dejanos tu comentario