El gobernador de Cordillera y vicepresidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, suma el respaldo del reconocido dirigente, Domingo Laíno, para hacer frente al cuestionado titular de la agrupación opositora y eterno candidato al máximo cargo del Poder Ejecutivo, Efraín Alegre.

Al respecto, Fleitas explicó que su proyecto político se encuentra fortalecido y habla de un nuevo liberalismo renovado y de más trabajo. “Nuestro proyecto se fortalece con el camino recorrido de quienes construyeron, con la militancia y el compromiso, el liberalismo al que hoy sumamos visión y trabajo renovador”, manifestó.

Comentó además que hoy intercambiamos ideas con Laíno para transformar desde el 2023 el Paraguay”. Meses atrás, el político quien lideró por muchos años la agrupación expresó su preocupación por la crisis interna en el PLRA, impulsada principalmente por el efrainismo y el llanismo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Giuzzio pide un “salvavidas” a intendentes

Ante el conflicto se ofreció a actuar de intermediario lamentando que el Partido Liberal se encuentre naufragando en la crisis interna. “Como exparlamentario, ciudadano constituyente, varias veces candidato presidencial y presidente del PLRA, expreso ante el pueblo mi profunda preocupación por la dramática crisis que atraviesa la institución”, había mencionado en aquella ocasión.

Te puede interesar: Salyn Buzarquis presiona al Ministerio de Defensa para esclarecer accidente aéreo

Dejanos tu comentario