El actual vicepresidente de la República y aspirante al sillón presidencial, Hugo Velázquez, nuevamente utilizó la estructura del Gobierno Nacional para captar adherentes en su proyecto proselitista. A pesar que en varias ocasiones mencionó que no está haciendo uso de recursos del Estado, Velázquez, esclavo de sus palabras, esta vez prometió terminar una obra vial para el 2023.

El segundo del Poder Ejecutivo encabezó un acto proselitista en el departamento de Caaguazú donde prometió que se iniciará el tramo conocido como “la Ruta de la Banana” en ese departamento, y que el mismo inaugurará esta obra en pleno año electoral, algo totalmente ajeno a su investidura.

Leé también: Intervención en Central: comisión especial se reunirá la próxima semana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tuve la inmensa alegría de confirmar a los habitantes de Tembiaporã que pronto empezará la construcción de la tan esperada Ruta de la Banana, con la que esta hermosa zona de Caaguazú tendrá, además, un fuerte impulso turístico”, dijo en una de sus publicaciones a través de su cuenta oficial de Twitter.

En la misma publicación adjunta un audio donde se lo escucha hablar sobre esta obra y su destaque de la gestión actual del gobierno, encabezado por el presidente de la República Mario Abdo Benítez. “Estos casi tres años y medio de trabajo de nuestro gobierno nacional y encabezado por nuestro compañero Mario Abdo Benítez, todo el progreso que ha traído en el departamento de Caaguazú”, menciona el vicepresidente.

Inversiones del Gobierno

El mismo habló además de las inversiones que viene realizando el Gobierno Nacional en ese departamento, un buen asunto, pero fuera de contexto teniendo en cuenta que el encuentro encabezado por él, se trató de un mitin político y no de un acto oficial del gobierno.

“Ya se invirtió demasiado en este departamento y hoy venimos a ratificarles que la Ruta de la Banana, la vamos a empezar el año que viene, y nosotros con Hugo Franco, vamos a inaugurar en el 2023 la Ruta de la Banana”, fue lo que dijo Velázquez en el acto proselitista.

El proyecto vial al cual se refiere Velázquez es el tramo de Raúl Arsenio Oviedo - Tembiaporã, el cual contempla la capa asfáltica, camino de todo tiempo, que permitirá una mejor salida de productos de la zona.

Hugo Velázquez, vicepresidente en ejercicio, sigue haciendo alarde de inauguración de obras del gobierno, en plena campaña electoral. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: Embajador turco anunció instalación de una cámara de comercio Paraguay-Turquía

Dejanos tu comentario