Basilisa Vázquez, secretaria general del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), dijo en contacto con el programa “A punto”, emitido por el canal GEN, que internamente hay opiniones diferentes tanto en lo que ocurre en la Cámara de Diputados, con el pedido de pérdida de investidura de la legisladora liberal Celeste Amarilla, como con el pedido difundido en las redes sociales de Efraín Alegre, donde hace un llamado a disolver ese cuerpo legislativo.

“No hay una opinión oficial, no hay una opinión del Directorio (del PLRA) y dudo que se llegue a una conclusión porque hubo opiniones muy dispares y lo que dijo Efraín es algo personal de él”, señaló la dirigente.

Le puede interesar: Denuncian que Efraín Alegre sigue haciendo apología del delito

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, al ser Efraín Alegre el presidente de uno de los dos partidos con mayor caudal electoral en el país, sumado a que además desearía ser nuevamente precandidato presidencial, lo mencionado con relación a su deseo de disolución de una cámara legislativa, Vázquez consideró que es muy grave lo expresado por el líder de su partido.

“A pesar de lo que ocurra con la diputada (Celeste Amarilla) en el Congreso, es sumamente grave lo que dijo Efraín Alegre porque queda como que el propio PLRA está de acuerdo con su posición”, afirmó.

Le puede interesar: Kennedy califica las expresiones de Alegre de destructivas

Recordó que tanto la ciudadanía, así como los medios de comunicación, ya conocen la manera de pensar y actuar de Alegre. “Es un anárquico porque es la manera en la que maneja al PLRA. Como dice tantas cosas, ya ni hemos analizado sus palabras ni sus posturas, pero tampoco es tan preocupante porque ya en el Directorio le hemos sacado la representación del partido para la mesa de diálogos porque cada día está más anárquico, es lamentable su postura”, expresó.

Los miembros del Directorio del PLRA fueron convocados en la fecha para analizar las expresiones vertidas por el presidente del partido. “Hay que analizar también esto que sucede en el Congreso porque la diputada Celeste Amarilla fue quien abrió esta puerta (pérdida de investidura) y ahora todos están expuestos a esto”, concluyó la dirigente liberal.

Dejanos tu comentario