El vicepresidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y gobernador del departamento de Cordillera, Hugo Fleitas, afirmó que la agrupación necesita de nuevos liderazgos y que su precandidatura a la Presidencia de la República es una alternativa para el electorado.

“Tenemos un apoyo y consenso importante de la dirigencia del partido liberal en acompañar el proyecto presidencial. Hoy tenemos un respaldo por parte de diferentes sectores del partido en los diferentes departamentos y tratando de poder consolidar en esta etapa, y porqué no pensar en encabezar a la oposición paraguaya para los grandes desafíos que tendremos en el 2023″, dijo en una comunicación con la radio 1.080 AM.

Agregó que su precandidatura al máximo cargo del Ejecutivo surge en base a una necesidad de los liberales. “Hace mucho manifiestan que el PLRA necesita de nuevos liderazgos, nuevas alternativas, creo que nuestra precandidatura se está constituyendo en eso”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Bachi pide a la ciudadanía conciencia ante el peligro de un rebrote del COVID

Fleitas señaló también que buscará convertirse en un “factor de unidad” dentro del partido ya que en los últimos periodos hasta hoy existen sectores internos muy contrapuestos, profundamente divididos y “quiero ser ese factor de unidad y eso lo demostramos en todo este tiempo”, aseveró.

Actualmente entre los aspirantes a la Presidencia de la República por el PLRA figura el eterno candidato Efraín Alegre, criticado por la nula transparencia en su administración en cuanto al uso de los recursos públicos y su actitud dictatorial; así como el exintendente de la ciudad de Asunción Martín Burt, también cuestionado en su momento por supuestos hechos de corrupción durante su administración.

Te puede interesar: Ministros irán al Senado para hablar del PGN 2022

Dejanos tu comentario