“En este momento, por unos meses por lo menos, tenemos que ocuparnos de lo que le afecta a la gente en general”, expresó la senadora abdo-luguista Lilian Samaniego en un video que recorre las redes sociales.

Samaniego dio una conferencia de prensa en la que manifestó su preocupación por el aumento del costo de los alimentos básicos de la canasta familiar y en la misma mencionó no estar en contra de los sectores productivos y gremios empresariales, pero criticó el aumento desmedido de los precios de los productos básicos.

Rodeada de varios de estos productos, la senadora aparece en un segmento del vídeo emitiendo un mensaje relacionado presumiblemente a las internas partidarias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Lilian Samaniego antepone cuestiones personales sobre la institucionalidad de la República

En otra parte del incompleto vídeo publicado en redes sociales y que tiene solo 24 segundos de duración, a Samaniego también se la escucha decir “...y dejar de lado las internas, por unos meses, para estar cerca de la gente”.

Se ocupa de sus propios intereses

El editado material audiovisual fue subido a las redes sociales en una publicación que recordó que la senadora solo se ocupa de sus propios intereses desde hace años.

“Ahora que empezó la cuenta regresiva para las elecciones con voto preferencial, la gente será su prioridad”, publicó el usuario que subió el vídeo.

Le puede interesar: Lilian Samaniego evita vincularse a Hugo Velázquez y pide institucionalidad

Otro usuario de Twitter identificado como Ricardo Sanabria cuestionó lo expresado por Lilian Samaniego. “¡Qué vergüenza esta tipa, Dios mío! Encima tuvo el descaro de publicar así su vídeo”, respondió.

Días pasados, la senadora abdo-luguista también fue blanco de críticas de la ciudadanía y de los medios por priorizar sus cuestiones personales antes que el interés general, al afirmar que daría su voto a Víctor Ríos para cubrir el cargo vacante de la Corte Suprema de Justicia solo para “molestar” al expresidente Horacio Cartes.


Dejanos tu comentario