Las autoridades municipales electas están asumiendo sus respectivos cargos en estos días. La mayoría de los jefes comunales y concejales electos juraron para prestar servicio a sus respectivas comunidades ayer de mañana y otros lo hicieron de tarde o ya caída la noche.

Algunos de los nuevos jefes municipales están eligiendo maneras diferentes para llegar a su acto de juramento, pues no acuden a la cita de manera convencional en su automóvil o camioneta, sino lo hacen con medios diferentes tales como los intendentes de Pilar y Nueva Italia.

En la capital de departamento de Ñeembucú, Fernando Ramírez, el joven colorado que ganó las elecciones pasadas del 10 de octubre, optó por llegar a la sede del acto de juramento pedaleando, pues acudió en bicicleta no solo para mostrar su buen estado de salud, sino su afán de cuidar el medio ambiente y para demostrar que buscará el equilibrio en su ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le podría interesar: Estancia Pindó: “No se puede expropiar a favor de quienes invadieron de forma violenta e ilegal”, indicó Enrique Riera

“Albert Einstein decía: La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando”, escribió en su red social de Twitter, explicando que llegó a la Plaza de los Héroes para el acto de posesión de cargo y juramento en bicicleta.

Mientras que en la ciudad de Nueva Italia, departamento Central, el nuevo jefe comunal Alcides Gamarra, también del Partido Colorado, llegó montando en un caballo color negro vistiendo un elegante traje gris y corbata roja. Su elegancia lo coronó con un típico sombrero piri. Cabe señalar que el nuevo intendente fue en su momento presidente de la Asociación de Jinetes del Paraguay, por lo que optó hacer gala en su llegada, ¡al galope!

Lea más: Del Senado a la Corte: Víctor Ríos juró como ministro en sustitución de magistrada fallecida

Dejanos tu comentario