En redes sociales y a través de los grupos de mensajería del WhatsApp comenzó a circular en la tarde de este martes una convocatoria de todos los adherentes al movimiento Colorado Añetete y simpatizantes al jefe de Estado, que el día de mañana miércoles 10 de noviembre está cumpliendo medio siglo de vida, es decir 50 años.

En ese sentido, la dirigencia política del oficialismo realiza una convocatoria para esta noche a las 23:45 en la cercanía a Mburuvicha Róga, sobre las calles José Rodó y Mcal. López, desde donde partirá a la media noche la caravana que pasará frente a la residencia presidencial, con bocinazos y de seguro petardos, para recibir y celebrar los 50 años del líder del movimiento Colorado Añetete y presidente de la República.

Podría interesarle: En Añetete insisten con la candidatura de Abdo para la titularidad de la ANR

Críticas y cuestionamientos

Debido a la información que comenzó a correr por redes sociales, no faltaron las críticas y los cuestionamientos por la celebración del natalicio del jefe de Estado, rememorando a tiempos de la dictadura, en que se rendía toda la pleitesía al exdictador Alfredo Stroessner, cuyo secretario privado era precisamente el padre del actual presidente.

“Y sí. Como antes con Stroessner. De tal palo”, expresó Maria Lis (@Mariali66921133); “Qué manera de perder el tiempo de estos tekorei partida”, cuestionó otra usuaria, identificada como @NancyPetronila.

Lea más: Negociación entre Paraguay y Brasil: no se podrá fijar una tarifa unilateral, afirman


Dejanos tu comentario