El intendente de la ciudad de Santa Elena, el doctor Miguel Olmedo, realizará todos los días miércoles atención médica gratuita en la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ubicada sobre 25 de Mayo y Tacuary.

La asistencia surge conjuntamente con la Oficina de Empleos del partido a cargo de Enrique López Arce y a solicitud del presidente de la ANR, el diputado Pedro Alliana, y el exjefe de Estado y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

El horario de atención para la ciudadanía sin distinción de banderías políticas es de 15:00 hasta las 17:00. “En mi caso será todos los días miércoles, en lo que respecta a las enfermedades crónicas, hipertensión, diabetes, cardiopatas, las enfermedades agudas, cuadros respiratorios, es decir, todo lo que abarca a la clínica médica. Esto será continuamente, no tiene costo”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Miguel Godoy fue reelecto como Defensor del Pueblo

La atención médica se realiza todos los días miércoles de 15:00 a 17:00. Foto: Gentileza.

Olmedo, quien fue reelecto para el siguiente periodo, mencionó que la asistencia surge con el fin de seguir la doctrina del Partido Colorado. “Estamos ayudando a la gente, sin distinciones, le invita a la gente que se acerque a la Junta para realizar las consultas, esto es básicamente un granito de arena”, afirmó en comunicación con el diario La Nación.

El jefe comunal agregó a la vez que también se brindarán medicamentos para una mejor atención. Olmedo ocupó también otros cargos como dos veces presidente de la seccional de su ciudad y concejal municipal.

El intendente reelecto de la ciudad de Santa Elena, Miguel Olmedo, especialista en clínica médica. Foto: Gentileza.

El servicio médico se suma al trabajo realizado hace más de un año por el Partido Colorado, en buscar fuentes de empleos en varios sectores para los compatriotas, ayudando tanto a madres solteras, jóvenes que terminaron sus estudios tanto en el nivel secundario como universitario, personas con discapacidades, entre otros.

Te puede interesar: Salomón dice respetar a los ternados, pero defiende a Ríos para la Corte

Dejanos tu comentario