El expresidente de la República Horacio Cartes estará como invitado en el programa “Fuego cruzado”, conducido por Augusto dos Santos y Benjamín Livieres, que será emitido por el canal GEN a las 21:00 de este lunes 1 de noviembre.

El líder de Honor Colorado abordó temas de la agenda política con la Asociación Nacional Republicana (ANR), la crisis económica que afronta el país en el marco de la pandemia del COVID-19 y también sobre asuntos deportivos.

Durante la entrevista, Cartes hizo referencia a la nueva forma de hacer política, que implica dar buenas señales y respuestas a los problemas que se tienen en el país. En ese sentido, dijo ser un convencido de dar soluciones y desterrar el apriete. “Creo que el viejo modelo se acabó, del apriete; eso cansó a la gente”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
"Creo que el viejo modelo se acabó, del apriete; eso cansó a la gente”, enfatizó Cartes. Foto: Carlos Juri

Lea más: Ledesma asegura que por un “consenso” Ríos será designado como nuevo ministro de la Corte

Cartes, postulado por su movimiento como precandidato a la titularidad de la ANR, considera que las listas abiertas son una herramienta necesaria para los cambios y una oportunidad para los jóvenes que “tienen el derecho a competir y entrar a la cancha”.

En este contexto, espera que el Partido Colorado pueda dar señales verdaderas, no solo catapultar a una sola persona, sino más bien dar respuestas que logren seducir a los jóvenes.

Vea la entrevista completa por canal GEN este lunes 1 de noviembre, a las 21:00; también puede observarla a través de nuestra página web: www.lanacion.com.py.

Te puede interesar: “Lo que pasa es que como no ejercí en Asunción, el resto no existe”, dice Víctor Ríos

Dejanos tu comentario