El senador colorado Silvio Ovelar anunció en la mañana de este martes que no acompañará el proyecto electoral del actual vicepresidente Hugo Velázquez, quien ya se encuentra en plena campaña proselitista con miras a las elecciones internas del Partido Colorado.

“Soy una persona que quiere ganar las elecciones y el compañero Hugo Velázquez no llena las expectativas para una candidatura. Creo que necesitamos a una persona con un perfil más abierto, más pluralista. Yo no creo que con Hugo lleguemos. No llena las expectativas y vamos a ver otros nombres que van a ir surgiendo. Es una decisión estrictamente política”, indicó el senador Ovelar.

Le puede interesar: Marito busca evadir críticas a su gestión con la candidatura a la presidencia de la ANR, afirman

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Surgen críticas

El lunes pasado, el economista y precandidato colorado Santiago Peña criticó a los integrantes del Poder Ejecutivo, quienes ya iniciaron una campaña proselitista cuando la ciudadanía exige resultados en otras áreas.

“Falta muchísimo y creo que a la gente le gustaría vernos a los diferentes actores (candidatos) sobre cómo mejorar la calidad de vida de las personas o cómo hacer que la economía pueda mejorar, pero ya habrá tiempo en el siguiente año para realizar una campaña electoral propiamente”, indicó Santiago Peña.

Además, afirmó que tanto Velázquez como Abdo Benítez realizan ataques personales, lo que dista de ser una política constructiva. “Él lo que busca es una confrontación para que entremos en temas personales, pero lo nuevo que ocurre desde hoy es la entrada del presidente Mario Abdo, quien también busca la lucha contra el movimiento Honor Colorado”, mencionó el joven político colorado.

Lea también: La politiquería cansa a la gente y ahora Marito se suma al proselitismo

Dejanos tu comentario