El diputado Carlos Relaja, del Partido Hagamos (PH), calificó de acertada la decisión del empresario Norman Harrison, quien descabalgó su precandidatura a la Presidencia de la República. El legislador lamentó que la oposición no esté unida, por lo que no representa una opción de cambio, conforme expresó.

“Es una cuestión imagino bien analizada (lo de Harrison). Para mí es algo realmente loable porque sinceramente la oposición no solamente no está unida, sino que no está con las intenciones de llegar al poder”, dijo a la 650 AM.

Afirmó que “lastimosamente hasta este momento” el bloque opositor no se puso de acuerdo en priorizar los ejes programáticos y estratégicos de políticas públicas para Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo creo que él (Harrison) tomó esa decisión acertada porque este transitar en la política no es nada fácil. Mucho más cuando vas a competir nada más y nada menos que con un partido de gobierno, que tiene las condiciones, las cualidades y la billetera para solventar varias campañas presidenciales”, acotó.

Te puede interesar: Harrison da un paso al costado en su carrera por la Presidencia

El legislador opositor valoró la postura del empresario liberal, que obró de manera consensuada, según indicó. “Hoy lastimosamente la oposición no funge como opción o todavía no le vemos como opción de cambio”, concluyó.

Recordemos que Harrison confirmó hoy miércoles que ya no continuará con su proyecto de precandidatura a la Presidencia de la República dentro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). El mismo refirió que se trata de una decisión personal que tomó por su familia, ya que continuará trabajando por el país desde el ámbito empresarial.

El anuncio de Harrison se da luego de las elecciones municipales desarrolladas el pasado 10 de octubre, y de acuerdo a sus expresiones, no tienen que ver con los resultados, sino que para no perjudicar a ningún candidato liberal con esta determinación en plena campaña electoral.

Leé también: El posicionamiento de Santiago Peña hace desistir a muchos de sus pretensiones presidenciales, afirman

Dejanos tu comentario