El vicepresidente de la República Hugo Velázquez ya arrancó su campaña presidencial oficializando su aspiración por convertirse en sucesor de Mario Abdo Benítez en el Palacio de López.

El vicemandatario utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer que tiene el respaldo del presidente del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, y su hijo, el intendente electo de San Lorenzo, Felipe Salomón, así como de algunos diputados y de la dirigencia sanlorenzana.

Te puede interesar: Destacan leve aumento de presencia femenina en municipios, con 31 intendentas electas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El presidente del Congreso Nacional, el flamante intendente electo Felipito Salomón, los diputados Hugo Ramírez, Jazmín Narváez y dirigentes de San Lorenzo se suman al proyecto presidencial ‘Hugo Velázquez 2023’”, dijo el segundo del Ejecutivo en redes sociales, publicando además fotografías de sus primeras reuniones con la dirigencia de San Lorenzo.

El vicepresidente usó sus redes sociales para dar a conocer que su proyecto político cuenta con el respaldo del titular del Congreso. Foto: Captura de pantalla.

Este fin de semana, Velázquez publicó además un video en el que se muestra una secuencia de fotografías que incluye al propio presidente Mario Abdo Benítez y, en la musicalización, se alude al fundador del Partido Colorado, Bernardino Caballero, y a la tradición colorada.

Como broche de oro del material audiovisual se muestra el símbolo que lo representaría en su campaña por el sillón presidencial con la inscripción “Toro Velázquez 2023″, haciendo mención al mote con el que es conocido Velázquez en su círculo de amigos y familiares.

Leé también: Impulsan proyecto de ley que busca sancionar el acoso callejero


Dejanos tu comentario