La unidad colorada sobresalió en los resultados de las elecciones municipales, destacó el vicepresidente de la República y el aspirante a la Presidencia del 2023, Hugo Velázquez. Luego de que la lista 1 haya logrado instalarse en 163 municipios asume que las internas para las presidenciales serán reñidas para la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“La lección que deja el triunfo del Partido Colorado en las municipales es el valor de la unidad partidaria. Eso seguirá en el 2023, pues luego de la dura pugna interna que se viene habrá una sola lista 1 para mantener la Presidencia”, expresó el vicepresidente Hugo Velázquez.

Lea más: Peña espera que Cartes pueda asumir la presidencia de la ANR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No desaprovechó la oportunidad para felicitar a dirigentes de su partido por el sentido de unidad, quienes lograron consolidar los votos previamente y también en el día de las elecciones con una cobertura total en las mesas de votación. “La moraleja que dejaron los comicios del pasado 10 de octubre es el poder del Partido Colorado en unidad”, añadió.

Por eso, reivindicó la acción unitaria de los líderes que instaló “la sensación y realidad de un Partido Colorado imbatible”, dando el mérito a toda la dirigencia colorada, “a la que confieso mi orgullo, admiración y extiendo mis felicitaciones”, sentenció.

Finalmente, asume que las internas presidenciales también serán reñidas. “Ser candidato a cargos electivos en la ANR no es una tarea fácil”, dijo. Además, considera más que un desafío, conociendo las seccionales partidarias, “puedo asegurar que esa unidad colorada seguirá en las elecciones nacionales del 2023″, concluyó.

Te puede interesar: LN Live: “El desbloqueo me permitió acceder a la Junta Municipal”, reconoce concejala electa

Dejanos tu comentario