El concejal electo Enrique Berni habló acerca de la reciente victoria; sin embargo, aclaró que lo central será la gestión en la Junta Municipal. “Es hasta si se quiere una vanidad ganar las elecciones, lo que es importante es ganar la gestión”, recalcó el recientemente electo concejal de Asunción.

Consultado acerca de los proyectos que impulsará, dijo que lo principal será responder a los reclamos de los asuncenos. “La gente necesita ser escuchada, necesitamos seguir caminando en los barrios, hacer días de gobierno y trabajar con las comisiones vecinales”, expresó sobre su línea de base.

Leé también: Dan dos semanas para que Alegre piense en retirarse de la presidencia del PLRA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Parques asuncenos

Sobre los pedidos ciudadanos, indicó que el mayor es la creación de nuevos espacios verdes, públicos y seguros. “La gente necesita hacer deporte, la gente necesita tener una vida sana y tener una buena salud mental y eso se hace mediante el deporte y el esparcimiento”, sostuvo Berni.

Se refirió al mejoramiento del Parque Carlos Antonio López y al paseo central de dicha avenida como otro punto central en su gestión. “Hay un proyecto bastante avanzado y es compromiso tanto del intendente electo, Óscar “Nenecho” Rodríguez, como mío de avanzar en ello”, expresó en contacto con Montecarlo.

En esa misma línea indicó que impulsarán el proyecto de mejora del Parque Bernardino Caballero, de manera que se conecte con la costanera de Asunción. Esto será realizado con el apoyo de Itaipú Binacional, aseguró el concejal. “Es un tema de gestión”, reiteró.

Te puede interesar: Friedmann califica de positivos los resultados de las elecciones en Guairá

Dejanos tu comentario