El senador del Partido Colorado, Enrique Bacchetta, manifestó que los hechos de violencia registrados durante la jornada electoral tendrán que ser analizados a profundidad principalmente por las autoridades encargadas de la seguridad interna del país y el Ministerio Público. Agregó que el Partido Colorado se encuentra unido pese a algunas afirmaciones sobre la presencia de traidores dentro de la agrupación.

“Esperamos que todo sea tranquilo, que no haya algún tipo de anormalidad, que no haya nada raro. Es preocupante, creo que tenemos que analizar todo lo que estaba pasando a profundidad en lo que respecta al nivel de seguridad y de Fiscalía”, dijo tras acompañar al mandatario, Mario Abdo Benítez, a emitir su voto.

“El Partido Colorado se encuentra unido”

Por otra parte, afirmó que desconoce el motivo sobre las declaraciones hechas por su colega Juan Carlos “Calé” Galaverna, quien días atrás alertó a través de sus redes sociales sobre la presencia de traidores dentro de la ANR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No sé a qué se debió el tema de traidor, pero lo que yo si sé es que el partido se encuentra unido y hará una gran elección hoy. Vamos a esperar y analizar todo lo que se dijo y lo que se dirá después de las elecciones. Nosotros vamos a estar con un monitoreo y si gana nuestros candidatos claro, vamos a festejar. Cada uno va a estar en su base, con un contacto permanente”, indicó.

Lea también: Presidente del TSJE ratifica nula posibilidad de fraude en los comicios de mañana

Finalmente comentó que el acompañamiento al jefe de Estado para emitir su voto se centra más bien en una demostración de afecto antes que una demostración de fuerza, teniendo en cuenta que Abdo Benítez, en estos comicios municipales llegó custodiado por algunos ministros de su gabinete.

“Es una demostración de afecto al presidente de la República y por eso todos los acompañamos en la votación, un gesto de amistad más que nada”, mencionó.

Te puede interesar: Se registran los primeros incidentes en el colegio Juan José Soler

Dejanos tu comentario