A casi siete horas del inicio de la jornada electoral de este domingo 10 de octubre, la ventaja del candidato “Televisivo” se mantiene con el 52,9%, el candidato “Katana” tiene 38,5% y el “No tradicional” llega al 3,5%. Los demás candidatos suman 1,4%, según los datos presentados por Rodney Acevedo, de la encuestadora Coin, de manera exclusiva para el Grupo Nación.

Los siguientes cortes se darán a las 15:00 horas y a las 17:00 horas, el último, donde prácticamente el resultado ya estará a la vista. Precisamente, Acevedo señaló que al final del día se tendrá el índice de participación por franja horaria, además de una ponderación más cercana.

Lea también: Ulises Quintana dice que basó su campaña en visita a la gente

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el tercer corte de boca de urna, a las 12:00, el candidato “Katana” recibió un 34% de las menciones, mientras que el 57% fue para el candidato “Televisivo”. En tercer lugar se ubica el candidato “No tradicional” con un 3%.

Antes, en el segundo corte de boca de urna, de las 10:30, el candidato “Katana” recibió un 32% de las menciones, mientras que el 58% fue para el candidato “Televisivo”. En tercer lugar se ubica el candidato “No tradicional” con un 2%.

Te puede interesar: Segundo corte de boca de urna mantiene tendencia en Asunción

Uso de datos exclusivos

En las Elecciones Municipales 2021 el Grupo Nación se consolida como la fuente de información de otros medios, atendiendo a que están utilizando de referencia los datos proveídos por la encuestadora Coin, exclusiva de este holding de medios.



Dejanos tu comentario