Desde el Grupo Nación se desmiente la publicación que circula en redes sociales que señala el retiro de apoyo político del expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, al candidato a intendente de Asunción por el Partido Colorado, Óscar “Nenecho” Rodríguez.

Al respecto, advertimos a la ciudadanía en general sobre la posibilidad de que se sigan generando estas iniciativas falsas que tienen como finalidad la guerra sucia electoral.

Desde este medio de comunicación informamos que dichas publicaciones buscan impulsar confrontaciones durante las elecciones municipales previstas para el día de mañana. El posteo falso argumenta que “Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado, confirmó el alejamiento de Nenecho Rodríguez de la nucleación política, por lo cual se quita el respaldo a solo horas de las elecciones municipales del domingo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Indígenas piden cumbre de poderes y anuncian movilizaciones en capital

Por otra parte, comunicamos a nuestros lectores que no es la primera vez que la imagen de este medio de comunicación es utilizada por extraños, principalmente por sectores políticos con el objetivo de lograr réditos, situación que se intensifica aún más en el transcurso de las contiendas electorales.

Te puede interesar: Piden comprender la situación delicada del país durante el estudio del PGN 2022

Dejanos tu comentario