La candidata colorada a concejal por Salto del Guairá Edith Candia es la única mujer que logró posicionarse en las internas para pugnar por el cargo en estas elecciones municipales del 10 de octubre. Actualmente se encarga de la oficina de empleo en la seccional colorada.

“Es un orgullo ser parte de esta familia y ser la única representante de las mujeres en Salto del Guairá”, expresó la candidata durante el acto político que se desarrolló en el club Nacional en Salto del Guairá.

Además, agradeció a todas las mujeres de la ciudad por apoyar su candidatura en la Junta Municipal. “Hace 6 meses que estoy en la política y me sorprende, estamos trabajando por la unidad en Salto del Guairá”, aseveró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Candidato a intendente busca convertir a Salto del Guairá en un polo industrial

También participó de la inauguración de la oficina de empleo en la seccional colorada, donde ya se encuentran recepcionando las primeras carpetas de interesados en conseguir un puesto de trabajo. “Vamos a ofrecer cursos de profesionalización, en especial para el rubro textil”, dijo.

Los cursos que se ofrecerán son para el rubro textil, teniendo en cuenta que se estará iniciando la construcción de una empresa brasileña del rubro textil en la ciudad que generará 115 puestos de trabajo.

“Tenemos 3 meses para capacitar en varios sectores, esperamos que envíen sus currículum para los cursos que serán gratuitos, y separar por áreas a las personas interesadas”, sostuvo.

Durante el acto político se presentaron a los candidatos a intendentes de los 16 distritos de Canindeyú, además de manifestar el apoyo dirigencial al candidato a intendente de Salto del Guairá Héctor Morán y los candidatos a concejales.

Podés leer: “Todo está listo y esperamos vivir una gran jornada cívica”, dice asesor del TSJE


Dejanos tu comentario