Jóvenes de escasos recursos económicos podrán culminar sus estudios mediante becas otorgadas por la Asociación Nacional Republicana (ANR). La entrega se concretó este martes en el marco de un emotivo acto realizado en la Casa de los Colorados.

Estos alumnos becados podrán completar los cursos del bachillerato en el Instituto del Saber y acceder a una carrera en la Universidad San Lorenzo (Unisal), reconocidas casas de estudios. Esto mediante un convenio firmado con el Instituto General Bernardino Caballero, dependiente de la Asociación Nacional Republicana.

En representación del titular de la ANR, Pedro Alliana, asistió el doctor Darío Filártiga, secretario político de la Junta de Gobierno, quien agradeció la valiosa colaboración del Instituto del Saber y la Unisal, en la persona de su directora, la licenciada Cinthia Ocampos Lugo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Senador del PDP, en gresca callejera con la Policía

“Nuestro partido es un partido que apuesta a la juventud, que es apostar al futuro así como ustedes. Sabemos que la educación es el único camino hacia el desarrollo como país, como sociedad y esto que están ofreciendo hoy es verdaderamente conmovedor para la línea que nosotros defendemos desde esta casa, es decir, ayudar a los jóvenes, promover oportunidades y sobre todo a los que tienen más carencias y necesitan de un impulso”, significó.

La entrega de becas de estudios fue presenciada además por el director del Instituto Bernardino Caballero, Luis Servín Blaires, el director de la Oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce y el apoderado general de la ANR, Eduardo González. Así también, asistieron la directora general del Instituto del Saber y la Unisal, Cinthia Ocampos Lugo, y alumnos becarios.

Leé también: Caso Ríos Ávalos: consideran errada sentencia de la Corte IDH y defienden actuación del Congreso

Dejanos tu comentario