La candidata por la lista 1, opción 3, a la Junta Municipal de Mariano Roque Alonso, Mirtita Salinas, centra su campaña en una nueva forma de crear conciencia para los ciudadanos.

En ese sentido, como uno de sus lemas adoptó la frase “Hacer es el nuevo decir”, poniéndola en práctica. La organización, la cooperación comunitaria, así como la buena gestión de recursos electorales son los principales ejes que potenció para demostrar que desde antes de formar parte de la Junta Municipal ya es posible generar cambios en la comunidad.

De esta forma, con una buena gestión y con el apoyo de su equipo, al igual que de sus vecinos, destinó los recursos de su campaña a beneficiar a las personas, instalando cámaras de seguridad en barrios y apoyando el emprendimiento con la realización de talleres que beneficiaron a más de 500 personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Obispo Valenzuela insta a votar de forma responsable y sin presiones

Entre los talleres desarrollados se destacan el de lengua de señas, forrado de termos, maquillaje, barbería, cocinas salada y dulce, entre otros. La candidata del Partido Colorado dice estar convencida de que cuando el talento y la necesidad se encuentran con la oportunidad, las metas se pueden cumplir.

“Mis vecinos saben que desde hace tiempo, gracias a un grupo genial de personas que siempre me apoya en todo, y desde antes de ser candidata lucho por que mi ciudad y mis vecinos tengan el lugar que soñamos. Mariano Roque Alonso debe poner al frente a sus mejores opciones para potenciar nuestras ventajas y hoy veo a la Junta Municipal como un lugar ideal desde donde puedo hacer más con la ayuda y el respaldo de todos”, afirmó.

Como principales objetivos, Salinas enmarca la seguridad, el apoyo al emprendedurismo, la inclusión y la recuperación de los espacios públicos de Mariano Roque Alonso. Sostiene que estas metas serán posibles gracias a la determinación.

“Todo el trabajo, que es gracias al apoyo de muchas personas y al interés de los vecinos, es una muestra de cómo aprovechar los recursos disponibles para el bien de todos. Nos decidimos a hablar con acciones y ese compromiso lo queremos trasladar a la Junta Municipal”, destaca Mirtita Salinas.

Te puede interesar: El TSJE inició hoy la remisión de los materiales de votación

Dejanos tu comentario