El candidato a la Intendencia de la ciudad de Luque por el Partido Colorado, Carlos Echeverría, indicó que los pobladores de la localidad podrán elegir entre dos personas que ya estuvieron al frente del municipio, citando al liberal César Meza Bría. En ese sentido, exhortó a los luqueños a acudir a votar en los comicios municipales y diferenciar las gestiones realizadas por ambos.

“Acá se debe destacar que la ciudadanía tendrá la posibilidad de elegir entre dos modelos, un modelo que estuvo hace 10 años a cargo del doctor Meza y, en este caso, mi administración. Nosotros en 5 años tuvimos una formación importante y que la ciudadanía percibe, es importante que la ciudadanía y principalmente los jóvenes salgan a votar, porque elegir un mal intendente implicará finalmente 5 años de retraso”, sostuvo.

“Nosotros somos un modelo que tuvo mucho progreso”

Detalló también que en las pasadas elecciones internas logró posicionarse con 14.000 votos frente a los demás aspirantes colorados. Agregó a la vez que en la ciudad de Luque el Partido Colorado cuenta con una unidad total, afirmando incluso que los 20 aspirantes a concejales de los diferentes movimientos de la nucleación están trabajando conjuntamente a favor de la lista 1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros somos un modelo que tuvo mucho progreso y la filosofía de nuestro trabajo no cambiará, seguiremos de la misma forma, tendrán la posibilidad de poder elegir y comparar. Estamos convencidos que la ciudadanía votará a favor de nuestra candidatura y el trabajo que hicimos en estos 5 años y 6 meses nos va a permitir continuar. Coincidentemente competirán 2 exintendentes”, indicó en comunicación con el diario La Nación.

Lea también: Encuentro en Caacupé: “Las mujeres en política son las mejores cuando se deciden”, afirma Cartes

Echeverría manifestó que entre las gestiones realizadas durante su administración figuran más de 150 kilómetros de asfalto, comentando que en un momento las 12 compañías de la zona no contaban con con acceso de todo tiempo.

Agregó también que tienen el 100% de ejecución del Fonacide, detallando que en Luque existen más de 150 instituciones educativas, realizando de esa forma varias mejoras y una buena distribución de dichos recursos.

“El mercado municipal por más de 40 años tuvo problemas de desagüe cloacal y se pudo resolver mediante un trabajo conjunto que hicimos con la Essap, nosotros en su momento colocamos los materiales, las maquinarias y los trabajadores. Se pudo recuperar el espacio público de la doble avenida que se encuentra al costado del cementerio, hoy está totalmente iluminado, con circuitos cerrados, mejoramos a la vez varias plazas”, resaltó.

El colorado afirmó que bajo su administración se creó la academia municipal de policías de tránsito en donde participaron más de 160 aspirantes, entre otros trabajos. “Yo estoy convencido que la ciudadanía votará nuevamente a favor de nuestra candidatura porque ellos siguen esperando, y el trabajo que realizamos en estos 5 años y 6 meses permitirá que sigamos frente al municipio”, aseguró.

Te puede interesar: Embajador paraguayo en Italia fue reelecto como presidente del IILA y anuncia novedosos proyectos

Dejanos tu comentario