El exintendente de Asunción Óscar “Nenecho” Rodríguez, quien aspira nuevamente a ocupar el cargo, sostuvo que durante su administración al frente del municipio y en plena crisis sanitaria por el COVID-19, fue donde más visibilidad logró tener la jefatura comunal mediante los proyectos concretados que quedaron en su momento varados ante el problema judicial que continúa sacudiendo al comunicador Mario Ferreiro y a su entorno.

“Realmente en estos un año que hemos asumido en el peor año del siglo 21, donde el mundo sucumbía, fue el año donde más visibilidad tuvo la Municipalidad de Asunción haciendo el trabajo, estando en las calles, demostrando que cuando hay voluntad, compromiso y gestión se pueden hacer las cosas. Es ahí donde nace nuestro eslogan ves que se puede”, manifestó.

Rodríguez mencionó también que la diferencia entre su administración y la de los otros exintendentes es que siempre se mostró activo en escuchar las necesidades de los pobladores de los 68 barrios de Asunción y no permanecer encerrado entre cuatro paredes.

Leé también: Deben funcionar las instituciones para garantizar un desalojo inmediato, afirman

“Lo que me hace diferente de los otros intendentes es que estoy cerca de la gente, siendo concejal ya recorría los 68 barrios, siempre estuve en la calle, creo que esa es la diferencia, sabía cual es la necesidad y el pedido de urgencia de la ciudadanía, yo no me quedé en la oficina. Esa fue la diferencia con el intendente anterior y el equipo que tenía. Yo no pedí en ese entonces ser intendente, se dieron las cosas y fui elegido por mis pares. Tuve que gobernar el 2020 con el presupuesto que hizo el intendente anterior”, indicó.

Gran ventaja en votos independientes

De acuerdo a las últimas encuestas emitidas, el dirigente colorado cuenta con una gran ventaja en cuanto a los votos independientes ante sus adversarios, según lo manifestado por su jefe de campaña, el diputado Raúl Latorre. “De acuerdo a nuestras mediciones y voy a hablar solo del voto independiente, sin partido, no hablo del voto liberal o colorado. Óscar en promedio mide tres veces mejor que el mejor posicionado de sus adversarios en el voto independiente y eso es fruto de su gestión”, señaló.

Te puede interesar: Peña espera que Diputados apruebe ley que penaliza invasiones

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar