El candidato a la concejalía de Asunción por el Partido Colorado, el joven Nelson Mora sostiene que el cambio está en la nueva generación de líderes políticos. “Un nuevo coloradismo de jóvenes protagonistas comprometidos con la ciudadanía”, será el motor del cambio, asegura Mora.

“Hoy vengo a presentarme a ustedes, los asuncenos, para que puedan confiar en esta nueva generación de políticos, en el nuevo coloradismo, en gente que tiene militancia y también tiene preparación”, expresó el candidato que aspira a legislar en la comuna asuncena.

Leé también: Sebastián Piñera llega al país para reunirse con Mario Abdo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Proyecto peaje en Asunción

A través de un video promocional, Mora hace un llamado a los capitalinos a que con su voto transfieran en él la responsabilidad de velar por el bien común. “Vamos a estar para seguir trabajando durante 4 años en mejorar nuestra capital”, expresó.

El candidato también propone la instalación de al menos 5 peajes en los principales puntos de ingreso a la capital, con el objetivo de recaudar más para los servicios de la comuna. Critica que de 700.000 vehículos que a diario circulan por Asunción, solamente 20.000 abonan su patente y registro de conducir en este municipio.

“Todo esto es porque la gente viene, usa los servicios buenos o malos que brinda la capital, pero que no dejan absolutamente nada. Ahora, lo que queremos plantear es justamente ese apoyo para que Asunción pueda ofrecer mejores servicios”, reiteró.

Las elecciones municipales están previstas para el domingo 10 de octubre y se implementarán innovaciones electorales como las listas cerradas desbloqueadas, con voto preferencial; las máquinas electrónicas de votación y la normativa de financiamiento político.

Te puede interesar: “Paraguay no tiene más tiempo para las mentiras”, sostiene Juanjo Arnold, candidato a concejal

Dejanos tu comentario