Ramón Salcedo, presidente de una de las seccionales coloradas de Ciudad del Este, dijo que la convocatoria hecha por el aspirante a intendente, Miguel Prieto, quien alega ser un perseguido político, carecerá de respaldo ciudadano, sosteniendo que el opositor debe centrarse en dar a conocer sus proyectos y no a atacar al partido o sector político que denunció irregularidades durante su gestión al frente del municipio.

“La vez pasada le trajo al cantante Camara y reunió a una cantidad de jóvenes con canilla libre, pero es demasiado fácil tener así gente. Cuando vos hacés campaña política le tenés que reunir a tus votantes o simpatizantes. No creo que tenga una alta convocatoria. En todo caso, si él quiere demostrar su fuerza, que lo haga, pero con las cosas que hará en Ciudad del Este y no contra el partido o sector que le está desenmascarando”, sostuvo.

Las declaraciones del dirigente colorado surgieron ante las manifestaciones del opositor, quien alega ser “un perseguido político del cartismo” ante las diversas denuncias en contra de su administración durante la pandemia del COVID-19, que motivaron a la Controlaría General de la República (CGR) a realizar actualmente varios controles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Preocupa falta de celeridad en apertura fronteriza: “El problema solo es político”

“Su señora fue sacada de la municipalidad”

Por otra parte, Salcedo reiteró la petición de que el senador Javier Zacarías Irún sea expulsado del Partido Colorado, alegando que el parlamentario respalda la candidatura de Prieto.

“Creo que todas las expresiones de Javier Zacarías Irún se tienen que minimizar en cuanto a la candidatura dentro de nuestro partido, lo que él está queriendo hacer es llamar la atención después de estar su nariz bajo tierra casi dos años, ahora la saca para despotricar contra un candidato del Partido Colorado. Cuestiona a Ulises Quintana, pero su señora, la exintendenta Sandra McLeod, fue sacada de la municipalidad. ¿Por qué él no habla de su señora?, donde él era mentor, es muy fácil hablar”, sentenció en comunicación con la radio 1020 AM.

Te puede interesar: Acto en Encarnación: “El único secreto para ganar la mayoría de distritos es la unidad”, dice vicepresidente

Dejanos tu comentario