El senador colorado Martín Arévalo ahora dice temer por su vida luego de las insistentes denuncias en contra del titular de la Dirección Nacional de Aduanas, Julio Fernández, sobre el supuesto robo de mercaderías y posterior remate irregular. Según cuenta Arévalo, el mismo fue advertido por algunos amigos sobre la situación en que se encuentra y lo que “podría ocurrir” por meterse con “algo groso”.

“Algunos amigos me dijeron ‘cuidate’, te metiste en algo groso y tomá tu recaudo correspondiente, hoy día pasa cualquier cosa y mejor que te cuides”, contó el legislador este viernes y adelantó que solicitará protección policial.

Podés leer: Bancada de Honor Colorado pedirá tratar el próximo miércoles proyecto que criminaliza invasiones

El legislador indicó además que le llama la atención que la denuncia no avanzó; sin embargo, la denuncia en su contra sí tiene avances, lo que deja entrever que existe un grupo poderoso detrás de toda esta situación.

“Para mí son bastante raras las cosas que pasan, el robo que yo denuncié que nunca se movió la investigación y que ahora de denunciante me quieren instalar a denunciado y todo ese tipo de cosas, entonces creo yo que va tomando algo inesperado y donde hay complacencia de algunas autoridades, entonces uno dice, ¿qué es lo que está pasando?”, expresó en entrevista a la 1020 AM.

Agregó además que teme que al no encontrar nada en su contra, llevaría a tomar otras represalias como la de atentar en su contra. “Buscan de todo lado posicionarme a mí como responsable, falta nomás ya que digan que fui yo el que se fue a quitar la mercadería, es lo único que estoy esperando. Realmente uno tiene miedo ya, evidentemente es un grupo poderoso el que está, porque maneja Aduanas y en ese sentido vemos que pasan muchas cosas y ya tenemos miedo que atenten en contra de uno”, relató el senador.

Po otra parte, adelantó que solicitará al presidente del Congreso Nacional, Óscar Salomón, resguardo policial, que corresponde a los legisladores. “Ya me recomendaron solicitar, y seguramente esta semana voy a hacer, ya que le molesto con la denuncia y con la insistencia que estoy llevando esta denuncia. Voy a solicitar al presidente, voy a hablar con Cachito a ver cómo puedo”, dijo el parlamentario.

Te puede interesar: Universidad de Taiwán: exministro cuestiona desinterés del Gobierno en construcción de sede

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar