La comitiva de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se reúne en Encarnación, departamento de Itapúa, para sellar la unidad colorada de la lista 1 con miras a las elecciones municipales. El comando departamental de Itapúa organizó el evento en la seccional colorada de la ciudad para recibir a los altos líderes nacionales y departamentales.

El líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, y el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, marcan presencia en compañía del presidente de la ANR, Pedro Alliana, y el vicepresidente José Alberto Alderete para expresar el apoyo político y partidario al candidato a intendente de Encarnación, César Rojas, y a los postulantes a la Junta Municipal.

Leé también: Proyecto que aumenta penas a invasores no busca blanquear tierras, dice Zavala

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los diputados de Itapúa Walter Harms, por Honor Colorado, y Colym Soroka, por Colorado Añetete, tienen previsto dar el discurso inicial en el acto político partidario.

El ingeniero César Rojas es uno de los candidatos que se lograron consolidar en las internas con la chapa de Concordia Colorada, demostrando así el compromiso partidario que se asumió desde el inicio con la lista 1. La intención principal es recuperar uno de los municipios más representativos e importantes de la región, que hoy en día está en manos de la oposición. Itapúa tiene 30 distritos, de los cuales 17 están en manos del Partido Colorado y 13 en poder de la oposición.

Te puede interesar: Bancada de Honor Colorado pedirá tratar el próximo miércoles proyecto que criminaliza invasiones

Dejanos tu comentario