El vicepresidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), José Alberto Alderete, señaló este miércoles que el panorama para las elecciones municipales está muy bien y la idea es que el Partido Colorado se quede con el 70% de las intendencias a nivel país para servir como base para los comicios del 2023.

“Estamos muy bien, el fervor colorado me sorprende. Tenemos un gran optimismo de que el partido va a ganar de seguro en la mayoría de los municipios del país. Nosotros aspiramos ganar el 70% de los municipios”, manifestó el vicepresidente en comunicación con Universo 970 AM.

Nota relacionada: “Tener a la familia colorada unida significa paz y tranquilidad para un mejor Paraguay”, dice Cartes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que la ANR le da un alto valor a las elecciones municipales del próximo 10 de octubre porque será un plebiscito para el Partido Colorado y destacó la buena predisposición de la mayoría de los dirigentes para lograr la unidad y trabajar por todos los candidatos.

Alderete indicó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, son los grandes responsables de la unidad colorada y de la pacificación del Partido Colorado, anteponiendo los intereses de la ANR en los próximos comicios municipales.

Lea más: Prédica de odio contra colorados termina con muerte de candidato

“Encontramos buena respuesta y mucho entusiasmo. Ningún partido político en nuestro país está haciendo una campaña como lo hace el Partido Colorado, en un ambiente de tranquilidad y que beneficia a nuestros candidatos, es lo que quieren nuestros correligionarios y necesita el país”, agregó.

El vicepresidente de la ANR destacó también la vocación de poder de los colorados, facilitando la unidad para las elecciones municipales para mantener algunas intendencias y ganar las que se encuentran en manos de la oposición actualmente, pero también pensando en los comicios generales del 2023.

Puede interesarle: Alderete destaca rol de Horacio Cartes como articulador de la unidad entre los colorados

Dejanos tu comentario