Mediante la intervención del candidato a concejal en la ciudad de Luque por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Enrique Quintana, los pobladores de la zona cuentan con varias mejoras en cuanto a los servicios ofrecidos por la Administración Nacional de Electricidad (Ande), a cargo de Félix Sosa.

Las gestiones se centran en la iluminación de dos calles principales, 12 de junio y Coronel Martínez, ambas muy transitadas por los luqueños, en donde están instalados varios centros comerciales, como supermercados, farmacias, entre otros.

Ante la ola de inseguridad, la iluminación de estas calles se vuelve fundamental ya que en esas zonas varios ciudadanos también aguardan desde tempranas horas los ómnibus para dirigirse a sus lugares de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Piden que designación del Defensor del Pueblo no esté plagada por cupo político

Mientras que la otra gestión del candidato se centró en la ampliación de varios servicios que la Ande ofrece en la ciudad de Asunción, así como en otras regionales del país, pero que carecía en la ciudad de Luque. No obstante, esos servicios actualmente ya se encuentran en funcionamiento en Luque a través de su gerencia comercial, como por ejemplo, la solicitud del financiamiento de deudas, pedido de nuevos servicios, cambio de monofásico a trifásico de todas las instalaciones eléctricas de las casas.

“Por primera vez me estoy candidatando, soy el más joven del Partido Colorado, básicamente de 156 candidatos que tuvo el partido, nosotros nos quedamos en la opción número 2 de la lista y número 5 en las generales, porque lastimosamente perdió nuestra lista en las internas, prácticamente ya estamos con un pie adentro y ya empezamos a hacer varias gestiones en nuestra ciudad”, indicó.

Te puede interesar: Prédica de odio contra colorados termina con muerte de candidato

Dejanos tu comentario