La candidata a concejal Giani Ramírez, opción 11, de la lista 1 recorrió esta mañana el barrio Villa Anita acompañado del concejal Dr. Jorge Ojeda y otros dirigentes. La joven candidata colorada dijo que la gente pide cambios a gritos en Ñemby.

Además, sostiene que es hora que el Lic. Tomás Olmedo sea electo, intendente colorado de Ñemby, para que se pueda desterrar más de 20 años de corrupción de un clan liberal. El clan Lanzoni es el que viene dirigiendo la ciudad desde hace años, Lucas Lanzoni es denunciado por varias irregularidades en el municipio.

Leé más: Amarilla espera citación fiscal para exponer el descalabro financiero del PLRA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Por primera vez una mujer joven va a estar en la Junta Municipal por el Partido Colorado, y agradezco el acompañamiento de la ciudadanía. Nosotros no venimos a hablar mal de nadie porque la ciudadanía quiere resultados y hechos concretos, por eso le pedimos a la gente que vaya a elegir diferente esta vez, por la lista 1, opción 11, para la Concejalía de Ñemby”, expresó Ramírez.

Para el concejal Jorge Ojeda, exintendentable, aseveró que la Junta Municipal debe tener una joven luchadora como Giani Ramírez para representar dignamente a la juventud, a las mujeres y por sobre las cosas para mantener la lucha por la transparencia en Ñemby que tanto necesita ya un cambio.

Te puede interesar: Recomiendan a Abdo ser coherente y cortar lazos con la izquierda

Dejanos tu comentario