El diputado Raúl Latorre celebró los 134 años de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y manifestó sus mejores deseos. En conmemoración a la fundación del Partido Colorado, los máximos líderes y dirigentes expresaron el mensaje de unidad con miras a las elecciones municipales del próximo 10 de octubre.

“Hoy celebramos un nuevo aniversario, convencidos de que estamos más fuertes que nunca ¡Viva el Partido Colorado!”, indicó el legislador.

Te puede interesar: Nacido de los excombatientes de la Guerra Grande, el Partido Colorado celebra el 134° aniversario de fundación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de hacer referencia a la renovación que se apuesta hoy con nuevas figuras que activan en la política en estas elecciones.

“Unidad, servicio y patriotismo, es lo que nos identifica como miembros del partido más grande del Paraguay. La Asociación Nacional Republicana no se estanca, sino que día a día renace con los jóvenes, con la gente que elige servir a la patria todos los días”, expresó en su Twitter.

La Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado) celebra hoy sábado 134 años de vida institucional, cuya piedra angular fue colocada el 25 de agosto de 1887 en una reunión llevada a cabo en el domicilio particular del general Bernardino Caballero, en las calles Asunción esquina Loreto (actual Mariscal López y México), según consta en el acta publicada en el diario La Nación el 27 de agosto de ese mismo año.

Te puede interesar: Abdo dijo que la ANR se encuentra por encima de las diferencias personales


Dejanos tu comentario