La Asociación Nacional Republicana (ANR) celebra hoy sábado 134 años de vida institucional al servicio de la sociedad, dijo el director de la Oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, quien destacó las innumerables acciones emprendidas que benefician a miles de personas.

El especialista de empleo resaltó las ferias realizadas en conjunto con el sector privado, a través de las cuales más de 1.800 ciudadanos consiguieron trabajo, entre ellos madres jefas de hogar, personas con Informconf, personas con discapacidad y el primer empleo.

Leé también: Cartes y Abdo sellaron en Ybycuí la unidad colorada con el abrazo republicano

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Enrique López Arce, director de la Oficina de Empleos de la ANR. Foto: Archivo.

Asimismo, mencionó el empleo después de los 40 años, empleo después de los 60 años, ciudadanos indígenas. Estas ferias fueron realizadas en distintas ciudades del país como Mariano Roque Alonso, Lambaré, San Lorenzo, Luque, Pilar, entre otras. Todas fueron desarrolladas en los dos formatos disponibles, virtual y presencial, en el transcurso de este año.

“También se ofrecieron clases gratis de Castellano y Matemáticas para más de 200 jóvenes con buenas notas para prepararlos para las becas universitarias. Las becas para Robótica para 20 mejores alumnos con 5 absoluto, becas internacionales para Israel. Tenemos 400 jóvenes estudiando diversas carreras en el Instituto de Educación Superior”, comentó López Arce.

En ese contexto, agregó que también sobresalen las acciones llevadas a cabo para ayudar a personas humildes con las ollas populares; las acciones por el Día del Niño, etc. “Estas son algunas de las acciones sociales de la ANR”, señaló el especialista.

Te puede interesar: Latorre: “La ANR renace con los jóvenes”

Dejanos tu comentario