Jóvenes colorados de la zona de Bella Vista, Luque, se reunieron con el exministro de Hacienda Santiago Peña, en apoyo a los candidatos de la lista 1 para las elecciones municipales del próximo 10 de octubre.

El candidato a concejal por la lista 1 opción 5 del Partido Colorado Enrique Quintana detalló que el encuentro se centró en una charla sobre la situación política y los próximos comicios que enfrentarán los candidatos colorados.

Podés leer: Riera denuncia a federación campesina ante escraches frente a su vivienda

“Nosotros hicimos un encuentro con todos los jóvenes de nuestro equipo, en una charla con todos los que son nuestros dirigentes de las cuatro seccionales de Luque y estuvo presente Santiago Peña y nuestro candidato a intendente por la lista, Carlos Echeverría”, señaló Quintana.

Así mismo, mencionó que Peña habló de su experiencia en la política y alentó a los jóvenes a seguir trabajando por el partido y por el país. “Estuvo compartiendo con nosotros sobre su experiencia en la política, fue más que nada una charla con Santi y con el intendente que estuvo contando sobre las obras que se hicieron”, indicó.

Con relación a su posible precandidatura a las elecciones presidenciales del 2023, Quintana detalló que el propio Santiago Peña aseguró que existen las intenciones; sin embargo, hasta el momento no confirmó aún si se lanzará nuevamente a las internas.

“Lo que Santi dijo fue que él está trabajando por el partido y que aún no es precandidato a nada, ni a presidente o vicepresidente, sí hay una intención de él de poder postularse nuevamente, pero que depende de las circunstancias. Dijo que más bien estaba asistiendo a este encuentro en calidad de afiliado al partido, en representación de la lista 1, acompañando al intendente en las actividades en nuestra ciudad”, sentenció.

Por su parte, Santiago Peña en su alocución dirigida a los jóvenes luqueños, resaltó el proceso electoral de las internas partidarias que con el nuevo sistema de listas abiertas da oportunidad a muchos jóvenes de integrar las listas de candidatos de la ANR para estas elecciones. “Es un sistema electoral nuevo, estamos inaugurando. El sistema electoral que se utilizó en estas internas partidarias es un resultado de una reforma electoral, una reforma que permite que jóvenes brillantes como Quique hoy estén en una lista poderosa que es la del Partido Colorado”, resaltó.

Te puede interesar: Rejala afirma que hay una complicidad criminal de Giuzzio con la inseguridad

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar