El exministro de Hacienda y dirigente del Partido Colorado Santiago Peña resaltó la reacción positiva del electorado y los dirigentes de la agrupación en trabajar de manera unida por la lista 1, con miras a las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de octubre. Esto lo dijo tras mantener una reunión con el expresidente y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes; autoridades del departamento de Cordillera y de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

“Lo que ocurre en Paraguarí y en Pilar se está repitiendo en todo el país y esto está generando una reacción muy positiva en todos los distritos donde el electorado se está movilizando y la dirigencia del partido también”, afirmó.

Al respecto, comentó que en la zona de Cordillera se estaría previendo para la semana próxima un encuentro entre todos los dirigentes de los diferentes sectores internos, con la finalidad de evaluar el trabajo realizado a nivel departamental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Analizan convertir las famosas ollas populares en comedores comunitarios

En cuanto a la reunión mantenida con los candidatos a concejales e intendente en la zona de Mariano Roque Alonso, Peña mencionó que existe una unidad total en la zona y que el trabajo de unidad se encuentra avanzando bastante bien con el fin de recuperar la intendencia que fue tomada por el sector de la oposición en las pasadas elecciones.

“Estamos muy optimista de que Mariano Roque Alonso será uno de los distritos que se recuperará el 10 de octubre para el Partido Colorado. Están todos unidos hay una unidad total”, comentó en comunicación con el diario La Nación.

Te puede interesar: En Cumbre sobre Cambio Climático, Abdo renovó compromiso para conservar el ecosistema

La unidad dentro del Partido Colorado se viene sellando con sendos encuentros que ya se realizaron varios puntos del país, entre ellos Coronel Oviedo, Paraguarí, Guairá, Areguá y otros, donde los dirigentes de los distintos movimientos acuerdan apoyar a los candidatos de la lista 1 en el marco de Concordia Colorada. Los encuentros continúan esta semana, pues se tiene prevista una reunión en San Pedro y la recordación de la fundación de la ANR en Ybucui.

Dejanos tu comentario