El senador Martín Arévalo (ANR) señaló este martes que si Eduardo Nakayama pierde en Asunción, el empresario Norman Harrison tendrá su ingreso a la política con el pie izquierdo y que se podría agudizar la crisis interna del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

“Muy poco es lo que conozco al señor (Norman) Harrison. Si en Asunción no gana, el proyecto va a disminuir porque (Eduardo) Nakayama es su candidato y se va a jugar la división profunda que hay en el PLRA. Sin ganar Nakayama, Harrison va a entrar con el pie izquierdo”, dijo el legislador colorado a los medios de prensa.

Sostuvo que él se preocupa más por la situación de la Asociación Nacional Republicana (ANR) antes que mirar a la oposición porque los referentes están muy divididos y normalmente ni ellos se entienden, e insistió en que lo único que le sonó de los Harrison en los últimos días es la derrota de la selección paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Para Ovelar, con la unidad la ANR tiene más chances para los comicios

Unidad de la ANR

En cuanto a la unidad de la ANR, Arévalo indicó que se sigue trabajando por el abrazo republicano con miras a las elecciones municipales de octubre próximo, pero que es natural que haya ciertas diferencias entre los movimientos internos y, luego de los comicios, cada quién irá nuevamente por su lado.

“Es natural que haya diferencias y posterior a estas elecciones municipales cada quién irá por su lado, y seguramente se van a enfrentar en unas elecciones internas presidenciales los dos movimientos grandes, pero hay un interés superior en este momento que es recuperar la mayor cantidad de municipios y mantener los que están en manos del Partido Colorado”, agregó.

Para el senador, luego de las elecciones municipales ya se empezarán a mirar los comicios generales del 2023 y destacó que es normal la búsqueda del poder de los partidos políticos, como la Asociación Nacional Republicana (ANR), el Partido Liberal y otros sectores de la oposición.

Puede interesar: Alderete insiste en la necesidad de seguir trabajando por la unidad de la ANR

Dejanos tu comentario