El senador Silvio Ovelar, uno de los principales referentes del movimiento oficialista Colorado Añetete, sostuvo que con la unidad que se está llevando adelante de manera interna en el Partido Colorado, los candidatos a las intendencias y concejalías tienen más chances de ganar en sus distritos en los próximos comicios del 10 de octubre.

“El candidato a intendente, no importa de qué movimiento sea, lo importante es que gane alguien del partido. Hoy tenemos más posibilidades de ganar en más cantidades de municipios”, mencionó en entrevista a la 650 AM.

Podés leer: Alderete insiste en la necesidad de seguir trabajando por la unidad de la ANR

El parlamentario se refirió a la serie de encuentros que se encuentran realizando los dos movimientos más grandes del Partido Colorado, Honor Colorado y Colorado Añetete, en varios departamentos, llevando el apoyo de la dirigencia a todos los candidatos para las municipales.

Igualmente, mencionó que esta unidad colorada está “irritando” a muchos sectores, principalmente de la oposición, que cuestionan y critican la tregua que se dio entre algunos referentes colorados para concretar la unidad para estos comicios. “(La unidad) irrita a los que no le quieren al partido”, sostuvo Ovelar.

Ausencia de Marito

Por otra parte, contó que el presidente de la República y líder del movimiento Añetete decidió no participar de los encuentros políticos, a pesar de que en dos ocasiones, en Coronel Oviedo y en Paraguarí, se esperaba su presencia.

“El presidente había decidido no participar en el acto proselitista, estuvo el compañero Hugo Velázquez como su representante”, puntualizó el senador oficialista.

Leé también: Proponen jubilación diferenciada para personas con síndrome de Down

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar