El exintendente de Caaguazú José Ríos, quien busca su reelección al cargo, destacó la figura política del empresario Norman Harrison, para competir en las elecciones presidenciales del 2023 como representante del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), sosteniendo que mantiene un discurso lejos del odio y de las divisiones, tal como lo realiza el titular de la agrupación, Efraín Alegre.

“Por lo que escuchamos y conversamos con otros sectores existe una intención, no directamente por parte de él, sino de allegados que podrían estar acompañando su candidatura, a mi parecer es una persona muy interesante a nivel político que puede proyectar un proyecto político nacional para la Presidencia de la República, y creo que es importante y saludable para el partido dar oportunidad a personas que cooperaron siempre con el PLRA y la sociedad misma”, comentó.

El dirigente liberal José “Papu” Ríos. Foto: Archivo.

“Como afiliado me genera una confianza importante”

Ríos destacó también el respaldo que brinda Harrison a todos los aspirantes a los cargos municipales, sosteniendo que la cantidad de intendencias ganadas será el cimiento para competir en las generales del 2023.

“Hoy en día él está acompañando a los candidatos a intendentes, dándole respaldo político atendiendo que es necesario que todos los sectores del partido alienten a los aspirantes, ya que las municipales cimentarán las bases para las elecciones generales del 2023. Como afiliado me genera una confianza importante; entre las figuras que hoy escucho y veo, creo que me inclinaría sin dudas hacia su figura”, manifestó.

Lea también: Ante ola de inseguridad piden listado de policías que realizan custodia privada

“Requerimos un cambio verdadero”

Finalmente, el dirigente liberal mencionó que el empresario mantiene un discurso político de unidad entre todos los sectores internos; esto atendiendo que Efraín Alegre, quien también aspira a la presidencia, sigue generando divisiones.

“Requerimos un cambio verdadero dentro del país y que no sea una figura que genere un discurso de odio y división, sino que genere unidad entre todos, la gente ya está cansada de divisiones estériles por movimientos políticos, por banderas políticas, por trapos, por colores”, sostuvo.

Te puede interesar: Gobernador destaca la unidad de la ANR en Paraguarí para las municipales

Dejanos tu comentario