El líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, participó de un encuentro partidario en la ciudad de Areguá, donde fue recibido de manera afectuosa por la gente. Al momento de dirigirse a los presentes, el expresidente de la República agradeció el cariño que le demostraron.

“Estoy orgulloso de todos ustedes. Me impresiona la cantidad de gente buena que tiene Areguá. Les felicito a todos”, remarcó Cartes y anunció que la celebración del aniversario de la Asociación Nacional Republicana, el próximo 11 de setiembre, se celebrará en la casa del caudillo colorado Bernardino Caballero.

Durante el evento, que reunió a una importante cantidad de asistentes, Cartes pidió a los dirigentes no hablar de otras candidaturas que no sean las del 10 octubre, cuando serán electos los intendentes municipales. No obstante, y tras ver un video que realizaba un recorrido a su gestión, dijo que es probable que en la mesa donde estaba sentado este jueves estén los próximos presidente y vicepresidente de la República del 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Horacio Cartes se reúne con dirigentes colorados de la ciudad de Areguá

Seguidamente, hizo mención a la rivalidad que siempre hubo entre el Partido Colorado y el Partido Liberal, enfatizando que la pelea ya no se da entre estas dos agrupaciones políticas, sino contra aquellos que queman patrimonios de nuestro país, como el Panteón Nacional de los Héroes, y que inculcan ideas extranjeras.

“Es triste ver a jóvenes que ya no creen en nada; en el mundo, Paraguay sigue siendo el bastión en defensa de la familia, de la vida; la ANR será el muro en defensa contra esas ideas foráneas”, remarcó e insistió que el Partido Colorado “es el salvavidas para contrarrestar estas ideas y una herramienta para los jóvenes; un abrigo para los que necesitan una mano solidaria. Los colorados son los más solidarios”.

En este contexto, el líder de Honor Colorado pidió que el 10 de octubre se tengan los votos de colorados y no colorados, ya que “un buen colorado sirve a los colorados y no colorados”.

Mirá también: Derlis Torres busca su reelección en Areguá y pide sanción a quienes trabajen por otras candidaturas



Dejanos tu comentario