Una comitiva del Partido Colorado, encabezada por el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, está en la ciudad de Areguá para un encuentro político en el marco de la búsqueda de la unidad partidaria con miras a las próximas elecciones municipales.

De la reunión partidaria participan el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, senadores, diputados, autoridades locales, así como del departamento Central.

Leé también: Senado definió ternas para contralor y subcontralor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El intendente de la ciudad Julio Roberto Trinidad indicó que el gobierno de Areguá debe ser colorado con un fuerte apoyo de la Junta Municipal que debe tener mayoría propia del Partido Colorado. Así también agradeció a Cartes por las obras desarrolladas durante su gobierno, como el asfaltado en gran parte de la localidad.

Sobre Denis Torres, el jefe comunal dijo que es una persona que recorre la ciudad para escuchar los problemas y buscar solucionarlos. “No voy a caminar ni delante ni detrás de ti, pero en estos cuatro meses voy a dejarte una intendencia preparada para continuar el trabajo después del 10 de octubre”, expresó.

El encuentro de este jueves se suma a los que ya se vienen realizando en las últimas semanas en diferentes departamentos del país en búsqueda de la unidad dentro de la ANR y así ganar en la mayor cantidad de municipios los comicios que se desarrollarán el 10 de octubre.

Leé más: El 50% de las invasiones se centra en Asunción y Central, dice Zavala

Dejanos tu comentario